23.1.06

Manuales para ligar.

Los que seguis habitualmente yonkis.com ya habreis visto una entrada de este fin de semana sobre la publicación de un nuevo manual de técnicas de ligoteo. La verdad es que el artículo es poco menos que lamentable, pero al menos me ha servido para acordarme y repescar el auténtico manual de pesca sin caña (para entornos convencionales) que tan famoso fue a finales del milenio pasado.

Ese si que mola, y su lectura es absolutamente recomendable. Para reirse un rato por supuesto, porque al que se le ocurra ponerlo en práctica vamos ... esta más loco que el propio autor de manual. La única situación que se me ocurre en la que te pueda ayudar a triunfar es que tengas la inmensa suerte de que la "cordera" en cuestión tambien haya leído el manual (calculo menos de un 1% de probabilidad) y que os decojoneis un rato juntos recordandolo.

Chiste de esta mañana cerrando un bar a las 5:30:

Un hombre llega borracho perdido a su casa y le dice a su mujer ...
- "Cariño, te prometo que no voy a beber nunca más". (pausa)
- "Siempre beberé lo mismo".

Aprovecho para desear suerte a todos los que nos vamos a meter en breve de lleno en el "fregao" de los exámenes.

2 comentarios:

jesgon dijo...

Tambien se puede acudir a sitios como sampples.com cuando no estes en la discoteca y intentas ligar mientras practicas el ingenio que vas a necesitar cuando entres directamente en una discoteca.

Entrenador dijo...

Consejos para ligar, en clave de humor:
www.loverpoolers.blogspot.com