29.11.06

Perlas periodísticas.



Claro dos de sus piernas!! Podía haber sido peor y perderlas todas!! 7 u 8 por lo menos.

Aquí la noticia original.

26.11.06

Casino Royale.



Peliculón. Qué pedazo de acierto poner a Daniel Craig. Persecuciones increíbles, ese aire de lord británico y ... (por qué no decirlo) ... pega unas ostias!!!! Me gustaría ver al Pierce Brosnan haciendo algunas escenas de esta película :)

Por lo demás, las chicas bond muy bien (Caterina Murino impresionante, Eva Green guapísima) y el malo Le Chiffre con un parecido más que razonable con Superman y Mika Hakkinen (a quien le debo el nick, por cierto :) )

Sin desvelar nada del argumento diré que esta película se corresponde a la primera misión de Bond, es decir, que no es continuación de nada. Salvo por los detalles de que tiene el mismo Aston Martin que en la película anterior, que ya le conocen en la recepcion de todos los hoteles (acaba de llegar y siempre tienen un paquete para el) y en todos sitios le tienen preparada su suite de costumbre, su mesa, etc. Aun no tiene claro lo del Martin con Vodka. De hecho, en el primer bar se pide un cubata para sorpresa de todo el público.

Resumiendo, recomiendo ir a verla.

24.11.06

Videos en la Nintendo DS

Por fin puedo ver videos en mi Nintendo DS. Y todo gracias al Moonshell. Si hace unos cuantos posts afirmaba que la nintendo ds me parecía el mejor invento de la historia, ahora lo confirmo sin ninguna duda. Videoconsola de última generación con los juegos más entretenidos, fácilmente pirateable, reproductor de música y vídeo, navegador web, pequeña, ligera, baterías de larga duración, linux, etc, Si es que lo tiene todo!! :)



Ahí quedan un par de fotos para hacerse una idea. Creo que ya no me aburrire más en el autobús :)



Para los que quieran hacer lo mismo, repito que el software se llama Moonshell (actualmente en su version 1.41, aunque yo uso la 1.0). Necesitas crear un .nds específico según el modelo de Supercard que tengas, y luego para pasar los videos a .dpg, está la ultilidad dpgtools (windows :( , tambien se puede hacer con el transcode) que además ajusta la resolución del video a la pantalla de la ds.

Y dentro de poco llega la Nintendo Wii ... :)_

Canción recomendada: Monday Massacre del Analog worms attack [MrOizo, 1999] Apta sólo para los oídos más exigentes.

16.11.06

Videos imprescindibles.

Estamos en 50x15 ...

- ¿Cual es el país con mayor indice de subnormalidad profunda del mundo?
a) Francia
b) Sealand
c) Republic of Rose Island
d) Tonga

- Francia, por supuesto.
- Muy bien. Lo demostraremos con el siguiente video.

(Pregunta: ¿Qué orbita alrededor de la tierra?)



Hay que ver, que poco se parecen a nosotros. Nosotros, en cambio, sabemos de sobra lo que realmente importa.



Para acabar tenemos las confesiones de Bruce Lee, previas a la entrevista que sale en el anuncio de coches.



( aqui el original )