21.2.05

Curiosidad acerca del incendio en el edificio Windsor.

Al día siguiente en Telemadrid entrevistaron a uno de esos trabajadores del edificio Windsor, que fueron a ver si su oficina se había salvado y tenían que seguir trabajando. Entonces uno de los entrevistados, un señor de traje, dijo una cosa un tanto extraña.

- Es curioso que a pesar el estado del edificio (se veía al fondo aun echando humo), nuestros servidores informáticos siguen funcionando. (El entrevistador pone cara de asombro). No podemos entrar en el edificio, pero si podemos conectarnos a ellos desde fuera. Resulta difícil de creer dado el estado del edificio.

JAJAJAJAAJAAJA y tan difícil. Me da la ligera impresión de que los tienen replicado en otro sitio. Estaría bien que volviesen a entrevistar al mismo señor cuando terminen de derribar el edificio :) "Aun siguen funcionando, es increible, ¿no?" :P

Aprovecho para recomendaros a todos la emisora DIGITALLY-IMPORTED - Vocal Trance - a fusion of trance, en el dial http://64.236.34.196:80/stream/1065 de tu Xmms.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal la emisora, no señor... y eso que a mi esa musica no me llama mucho ;-)

Anónimo dijo...

Yo trabajaba en el windsor y te puedo asegurar que los servidores funcionaron hasta el martes posterior al incendio, que fue cuando se les acabó la corriente del sistema autónomo que había instalado en el bunker antincendio de la planta 4.