26.11.06

Casino Royale.



Peliculón. Qué pedazo de acierto poner a Daniel Craig. Persecuciones increíbles, ese aire de lord británico y ... (por qué no decirlo) ... pega unas ostias!!!! Me gustaría ver al Pierce Brosnan haciendo algunas escenas de esta película :)

Por lo demás, las chicas bond muy bien (Caterina Murino impresionante, Eva Green guapísima) y el malo Le Chiffre con un parecido más que razonable con Superman y Mika Hakkinen (a quien le debo el nick, por cierto :) )

Sin desvelar nada del argumento diré que esta película se corresponde a la primera misión de Bond, es decir, que no es continuación de nada. Salvo por los detalles de que tiene el mismo Aston Martin que en la película anterior, que ya le conocen en la recepcion de todos los hoteles (acaba de llegar y siempre tienen un paquete para el) y en todos sitios le tienen preparada su suite de costumbre, su mesa, etc. Aun no tiene claro lo del Martin con Vodka. De hecho, en el primer bar se pide un cubata para sorpresa de todo el público.

Resumiendo, recomiendo ir a verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

farsante, no has ido a verla, la has descargado de emule, como todos tus amigos, piratas, que sois unos piratas ! ! ! así como quieres que coma daniel craig ese !

Javier Alvarez dijo...

De eso nada!!!. Fui al cine a verla. Y luego me la baje del emule, eso si :) Y la he vuelto a ver un par de veces más. La escena de las grúas , buff, hay que verla en el cine :)

Anónimo dijo...

Baya mierda de peli, joder, asta el más bobo de los ignorantes no le gusta este bodrio, prefiero espiderman 28