10.4.09

XGN 2009: Realtimebattle

Como todos los años por estas fechas, toca ir a la XGN. Y como todos los años toca torneo de Realtimebattle. Este año tenía la responsabilidad de defender el título y me temo que FragaBot (hermano gemelo del antiguo Chiquilibot) acusó la falta de evolución y no estuvo a la altura.

Así que me he puesto manos a la obra para recuperar el terreno perdido y ya tengo un candidato para presentar en la próxima edición.



(xgn09: 1º camperbot, 2º fragabot, 3º robokill)

Como se puede apreciar en las estadísticas mi nueva criatura (killercamper, nombre provisional hasta que steve-o decida el año que viene) gana holgadamente a los tres vencedores de este año.

Como se suele decir por aquí: "Traballo feito non ten prisa".

1 comentario:

Seve dijo...

Hola,

cheguei ao teu blog de casualidade. Creo que nos coñecimos na XGN (o meu robot é camperbot). A verdade é que me sorprende que xa te puxeras a preparar un robot para a próxima edición, polo que tomo nota, de que si quero intentar repeter o deste ano, terei que poñerme as pilas.

A verdade é que na final tiven sorte, e tanto o teu robot, como robokill, en outras circunstancias, podríades haber gañado.

Saúdos