7.8.06

Juguetito nuevo.

Tengo un juguetito nuevo ... una flamante NINTENDO DS Lite. Hacía tiempo que un regalo no me hacía tanta ilusión (desde el teclado Cherry Linux Master de Morgana, por lo menos). Me tocó en un sorteo, del que muy poca gente se enteró, durante la pasada campus party, coincidiendo además con mi cumpleaños para más inri.




Después de varios días jugando sólo puedo decir que es tremenda. Nada que ver con la NINTENDO DS normal. Probé la DS cuando salió en la XGN de 2005 y no me gustó demasiado. Los juegos estaban bien, originales y entretenidos, al más puro estilo Nintendo, pero me parecío mal acabada, incómoda y con un diseño bastante feo. Pues parece ser que fuí el único que opinaba así, porque para la nueva DS Lite han rediseñado la carcasa casí por completo. A mi juicio ahora es mejor incluso que la PSP. Lo tiene todo; ligera, pequeña, pantalla táctil, conexión inalámbrica, batería de larga duración, etc. Además, permite jugar a varias personas simultaneamente con un solo cartucho y, fundamental, puedes ponerle un adaptador para tarjeta de memoria sd y así poder jugar con la copia de seguridad de tus juegos manteniendo el original bien guardado :) Con el adaptador a tarjeta sd, la pantalla táctil, la conexión inalámbrica y el software adecuado, puedes convertirla en una pda completamente funcional.



En resumen, me encanta :) La verdad es que tenía pensado comprar la, pero bueno creo que mucho mejor así.

No hay comentarios: