24.11.06

Videos en la Nintendo DS

Por fin puedo ver videos en mi Nintendo DS. Y todo gracias al Moonshell. Si hace unos cuantos posts afirmaba que la nintendo ds me parecía el mejor invento de la historia, ahora lo confirmo sin ninguna duda. Videoconsola de última generación con los juegos más entretenidos, fácilmente pirateable, reproductor de música y vídeo, navegador web, pequeña, ligera, baterías de larga duración, linux, etc, Si es que lo tiene todo!! :)



Ahí quedan un par de fotos para hacerse una idea. Creo que ya no me aburrire más en el autobús :)



Para los que quieran hacer lo mismo, repito que el software se llama Moonshell (actualmente en su version 1.41, aunque yo uso la 1.0). Necesitas crear un .nds específico según el modelo de Supercard que tengas, y luego para pasar los videos a .dpg, está la ultilidad dpgtools (windows :( , tambien se puede hacer con el transcode) que además ajusta la resolución del video a la pantalla de la ds.

Y dentro de poco llega la Nintendo Wii ... :)_

Canción recomendada: Monday Massacre del Analog worms attack [MrOizo, 1999] Apta sólo para los oídos más exigentes.

5 comentarios:

Carmack dijo...

Concuerdo contigo, este aparato económico puede hacer muchas cosas. Leer el correo, MSN, agenda, juegos, etc. Cuando no alcanzo a ver Lost, en las mañanas la transformo y la voy viendo en el viaje tranquilamente.

http://www.mpsnet.cl/~carmack/lostenladslite.jpg

Javier Alvarez dijo...

Lost es precisamente uno de las series que estoy pansando, para ver en la DS :) Cuando la vi por primera vez, me quede en la mitad de la segunda temporada, porque era lo que habia. Ahora puedo aprovechar el autobus al curro para volver a verla y terminar.

De todas maneras creo que voy a intentar evitar las bandas negras, cortando un pelín por los lados.

Gracias por el post. Desde Chile escribes nada más y nada menos. Esto de internet es un autentico milagro :)

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo una nintendo ds, pero no se como poder ver los videos:( tengo el mooonshell y la tarjeta M3 podriais explicamre como puedo hacer para ver los videos paso a paso por favor? muxas gracias!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mí me pasa justo lo mismo que a ti, y necesito que alguien me diga paso a paso cómo puedo ver vídeos en la nds por la R4. Muchas gracias.